17 mar 2010

Mi mamá dijo que les advirtiera.

Atencion mis estimados compatriotas de la WWW. Mi madre dijo que les advirtiera de una serie de cosas antes de que empiezen a lloverme reclamaciones.

1.- No me dedico a escribir, no soy
poeta
, ni mucho menos culta.
2.- No soy muy refinada cuando me enojo,
osease, que cuando me emputo escribo
grocerias
(dato curioso, escribo un putero de
grocerias pero raramente las digo, haha asi que si me conoces algun dia, notaras
que a lo unico que llego es a PINCHE WEY )
3.- No se me ocurre que poner aqui
4.- soy inconstante asi
que, que no te sorprenda ver esta cosa casi tan vacia como el refri a
finales de quincena.
5,- Ahora podemos pasar a . . .

!!CHINGAR A SU MADRE!!
n_______n con el debido respeto que usted se merece.
u__u mis mas sincero pesame ( porque varias de tus neuronas murieron al leer estas pendejadas)
Con un fetido hedor a putrefacion se despide de usted.
Carrie The Fucking Zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario