12 sept 2010

Creo que comenzare a usar este blog...


En este preciso momento me siento atrapada en una canción desconocida
de grunge... ojala supiera tocar mas un instrumento y no solo retazos de
melodías, esta seria mi mejor canción, incomunicada, fastidiada y con
mucho calor... el molesto ruido de la licuadora, y los silbidos de mi hermano
menor ¿Y donde esta mi válvula de escape? la voz de Chris Cornell rompe
con el ambiente tenso en la sala, y miro sobre la mesa un horrible arreglo floral...

Anoche soñé que estábamos caminando, y un señor le vendía un ramo de
flores "Florecen cuando se es realmente feliz" ... eran unos lindos botones
de rosas blancas que florecieron en rosas blancas :) ja!
Y luego desperte...

De vuelta a la realidad... Chirs Cornell sigue cantando...
pero leer el sueño y recordarlo... basta como para olvidar
Mi estúpida canción de grunge

No hay comentarios:

Publicar un comentario