24 sept 2010

Problemas de conducta ¿Yo? ...

Si existe algo peor que los chismes en este mundo, son las personas que se encargan de difundirlos... esos extraños seres, que no tienes ni puta idea de quien (quienes) es/son (o bueno si tienes una idea, pero te gusta hacerte pendej@ al respecto) pero ahí están, existen alrededor tuyo...y lo mas probable es que vivas con uno de ellos >:O

¿pero para que carajo molestarme y hablar de este tema...? WHY??

Todo empezó una tarde de verano...(hay wey, si era verano ...solo lo dije para parecer de caché) cuando mi muy intranquila mente (sesos, cerebro...lo que sea) divagaba acerca de pequeños problemas comunitarios que pues al parecer eran demasiado evidentes (una inundación es algo que no se puede ocultar... creo, no en este país al menos) como para que nuestro "presi municipal electo" no pusiera ni una huella de su fina pesuña en los barrios fangosos de ...pues ... lo que sea, entonces me di a la tarea de mmm "Pendejearlo" por facebook...¿Para que carajo? Pues porque soy uno de esos trolls que les encanta calentar a las personas en internet hasta que los bannean...(OK NO!)

Solo lo hice por "no quedarme callada" a final de cuentas ¿que puede hacerme? ¿Prisión o Balas? Naaah eso es para personas mas importantes... para mi solo fue... HABLARLE POR TELEFONO A MI MAMÁ PARA ACUSARME...

¿Acaso no es estúpido eso? ni siquiera se molesto en dar una escusa politca ... Naaa... le hablo a mi madre y dijo que yo andaba diciendo "no se que cosa..." ¬__¬ (hagame uste el chingao favor..)
SOMOS ADULTOS (Ay weey apenas cumplo 18 y ya me siento VIP Very Important Pendeja) y las cosas se pueden dialogar formalmente... pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaah mariquea y se queja con mi mami ¬_¬

¿que gano con esto? Nada, ¿que gano con escribir esto? Copiar y pegar, cuando tenga que explicar porque discutí con el joven presidente...

En fin... u__u creo que la gente carece de educación... mi conducta es explosiva.. mas no mala (creo n__n)

peace out! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario