8 oct 2010

Say HELLO GOOD MORNING

Despierto, el frió de la realidad abraza mis sueños y me hace notar que lo deseado esta muy lejano y que hoy me toca lidiar conmigo misma en busca de un distractor minúsculo que me haga sentir viva, media hora después de discutir con mi autoestima y con mi falta de confianza recorro la predecible escalera que me dirige a el abstracto pero al mismo tiempo simple mundo, rodeado de ese cielo azul ahora gris y ese matiz frio donde no encuentro mas que la aureola del cigarrillo rodeando a los rostros inexpresivos de la monotonía y vacía vida estudiantil, a veces me pregunto que clase de crimen atroz cometí en la otra vida para que me tocara una vida, tan vacía y simple...

Capturando con desanimo logística y otras vanidades que adornan el dinero, y recapitulando en garabatos lo que parecen sonrisas de seres imaginarios... mi vida no transmite nada...

Todo eso antes de las 9 AM

Mmmm mi madre debería de respetarme porque sueno mucho mas desilusionada que ella...

1 comentario: