21 oct 2010

Escritos de un viejo indecente

He visto últimamente a demasiados intelectuales. Estoy harto ya de esos ingenios insignes que tienen que soltar diamantes cada vez que abren la boca. Estoy harto de luchar por cada espacio de aire libre para la mente. Por eso estuve apartado de todos tanto tiempo, y ahora, al volver a ver a la gente, descubro que debo volver a mi cueva, hay tantas cosas ademas de la mente.
La gente siempre te traicionara
no confíes nunca en la gente.
-Todo este asunto de la poesía lo controlan los maricas y la izquierda- me dice, mirando al canal.
Hay en esto una parte de verdad indiscutible y amarga y no se que hacer ni que decir. tengo desde luego plena conciencia de que algo va mal en este asunto de la poesía: Los libros de famosos son tan aburridos, incluido Shakespeare.


-Charles Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario