8 may 2011



11:11pm -Pide un deseo.


Abri los ojos y estabamos sentados en la azotea del edificio. las luces de la ciudad impedian que miraramos las estrellas, dibuje en una manta dibuje algunas constelaciones y las puse sobre nosotros. No era una noche perfecta, la perfeccion no existe y menos entre nosotros ds. . . esa noche era nuestra noche. . . yo acariciaba tu tatuaje de dinosaurios mientras tu rosabas con tu lengua el percing de mi lengua. Un recuerdo dichoso, un beso estrepitoso, eres tu la dulce melancolia que acompaña mi soledad en este momento. Pusiste una cancion, no recuerdo cual y a decir verdad, no creo que importe. . . apretaste mi mano fuertemente, tan fuerte como tu mirada y comprendi que eso de hacer el amor no era lo que todos alguna vez imaginamos . . . el amor era tus ojos . . . era tu fuerza, era el dolor que nos abofeteaba . . . por que sabiamos que seguiria despues . . .


03:45am El blanco es frio



y es más frio cuando lo veo en ti . . . aqui . . . alrededor . . . todo es tan blanco y tan frio . . . solo escucho pasos y voces, nada tiene sentido, mis palpitaciones me acompañan danzan al compas de las lagrimas que caen al piso. . . respiracion entre cortada. . .



-Hora estipulada de la muerte 12:03am


La causa? la quiero olvidar. . . la olvidare quizas, el sabor desenfrenado de tus besos ni en la siguiente vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario